miércoles, 6 de julio de 2011

Clausura MeBA

Pese a que ya han pasado unos días desde la clausura del MeBA, no he tenido tiempo de escribir sobre el tema, ya que acabo de empezar las prácticas y estoy algo atareado y adaptándome al trabajo. No obstante no me gustaría perder la oportunidad de escribir un breve resumen de lo que ha sido este año.

Alumnos y profesores del MeBA `11
Alumnos y profesores del MeBA `11


Durante todo este año he aprendido gran cantidad de contenidos, que si bien algunos ya me resultaban familiares he llegado a conocer con mayor profundidad. Este máster me ha servido para darme cuenta de que este es realmente el camino que quiero seguir y en el que quiero continuar especializándome.

En el transcurso del Meba han venido reconocidos expertos a explicarnos algunos temas cómo por ejemplo: posicionamiento con la presencia de Fernando Maciá, usabilidad con Daniel Torres, analitica web con Ricardo Tayar entre otros, quiero matizar que no me gustaría decir que han venido a darnos clase, ya que la experiencia ha sido totalmente diferente a lo que se entiende por una clase normal. Más participación, más práctica y sobre todo más flexible, adaptándose el contenido a las cuestiones surgidas en cada momento.

Además de las “clases” también se han realizado otro tipo de actividades de las que ya hablé en su día cómo la expo ecommerce en Madrid la VI feria de tiendas virtuales en walqa y también talleres prácticos como por ejemplo la clase de comunicación no verbal con Sara Dobarro. Así como una parte práctica dirigida por Ramón Añaños en la que durante los últimos 3 meses del máster llevamos a cabo una campaña de Adwords en el concurso Google Online Marketing Challenge.

Por último no quiero dejar de comentar también el buen ambiente que ha habido con la gente durante todo el ańo. Unos grandes compańeros de curso con los que salir a echar unas cervezas o ir a cenar y con los que espero mantenerme en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario