miércoles, 9 de marzo de 2011

Fase creativa del GOMC

Los plazos se van cumpliendo y vamos marcando los hitos en nuestro camino. Esta semana hemos ido preparando toda la información de cliente que se nos pide para rellenar el informe previo a la campaña y definido las bases de nuestra estrategia de anuncios. Para ello hemos tenido que preparar dos reuniones: una con Carlos Laitia (Marketing en Atades) y otra con Ramón Añaños (Profesor del MeBA)

Timeline
  • Reunión con Carlos LaitiaMediante un contacto por correo electrónico concertarmos una cita con Carlos Laitia en Atades para poder comentarle en que consiste el proyecto y recabar más información que Google nos pide sobre el cliente.

    Además también conseguimos información muy valiosa sobre el funcionamiento del Caserón Baruca a la hora de poder definir el público objetivo al que se dirigen, su carácter diferencial al tratarse de turismo adaptado, la diferenciación del entorno en el Pirineo alejado de las zonas más turísticas etc.
  • Reunión con Ramón AñañosUna vez realizada la reunión anterior y redefinidas las bases para la estrategia de anuncios, quedamos con Ramón para informarle de nuestros progresos y comentar la que creemos es una estrategia adecuada para los anuncios.

    Tras algunos matices y consejos sobre algunos puntos como los Landing page, las fechas para centrarnos en la campaña al Sur de Francia o la utilización de determinadas herramientas, nuestras ideas parecen bien fundamentadas y damos el paso siguiente hacia la creación de los anuncios.
Así que finalmente éste es el objetivo para las siguientes 2 semanas: la creación de campañas, grupos y variantes de los diferentes anuncios para ir lanzando anuncios durante las 3 semanas que durará activa la campaña.

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